Segovia para Todos



La app “Segovia para todos” es una audioguía interactiva con cuatro recorridos temáticos.
El primer recorrido, del Acueducto al Alcázar, es la ruta más representativa, guiándonos por la ciudad Patrimonio de la Humanidad, transcurre por el eje principal del casco histórico comenzando a los pies del Acueducto.
El segundo recorrido, Judería y Muralla de Segovia, nos muestra la herencia sefardí en la ciudad y recorre la muralla de la ciudad, una de las mejores conservadas de España.
El tercer recorrido, una ruta por los Museos en el Barrio de los Caballeros, nos lleva a algunos de los museos más emblemáticos de Segovia, como el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente o la Casa Museo de Antonio Machado.
Y el cuarto recorrido nos guiará hasta el Valle del Eresma y Clamores y la Real Casa de la Moneda, una ruta por el cinturón verde de Segovia, que acerca al visitante la naturaleza, a tan solo un paso del casco histórico de la ciudad patrimonio de la humanidad.
Destinada a todos los públicos, incluye audios e imágenes adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad visual o auditiva. Esta guía es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos iOs y Android.
Para más información, visita http://gvam.es/que-ver-en-segovia.
Fuente: http://www.ciudadespatrimonioaccesibles.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario