IX Edición de los Premios QUSIBA


Con la conmemoriación del día internacional de las personas con discapacidades, tuvimos el honor de ser invitados a los premios QUSIBA (Quart de Poblet) que otorga esta asociación presidida por nuestro amigo y compañero Vicente Gascón.
Para nosotros era la primera pero para ellos la novena convocatoria. Nueve años en los que quieren reconocer el soporte que, tanto de entidades como personas fisícas, realizan a nuestra sociedad a través de sus empresas y de sus conciencias en pro de un mundo sin Barreras.
El premio para la persona recayó en Jose Vento Gonzalez, conocido pintor valenciano que lucha cada día por la mejor calidad de vida para su hija.
El premio a la entidad fue otorgado a COCEMFE Alicante por conseguir la construcción de una magnifica residencia, que promueve la atención diaria a las personas mayores y con discapacidad.
Además, se ha concedido una distinción a Solvinde (Soluciones para la Vida Independiente), una empresa que ofrece transporte adaptado 24 horas, además de ocio y tiempo libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario