Repsol. Libro Blanco de la Accesibilidad

Repsol presenta el Libro Blanco de accesibilidad en las estaciones de servicio, una guía informativa sobre las soluciones a tomar para mejorar la disposición de los elementos de una estación de servicio a todas las personas, especialmente a las personas con capacidades diferentes.
El objetivo es conseguir normalizar el proceso de diseño de las instalaciones y lograr entornos accesibles sin estridencias que resulten familiares a todos los ciudadanos.
De esta forma, Repsol sigue fomentando un modelo de convivencia social, comprometido y solidario, que mejore la calidad de vida de las personas y facilite la integración social de los grupos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión como viene haciendo desde hace varios años la compañía.
Como Pascual Olmos Navarro, director ejecutivo de Marketing Europa-Repsol, reitera este compromiso en la presentación de la guía, "Nuestra compañía está decidida a crear una cultura de integración de personas con capacidades diferentes tanto en el ámbito interno laboral como en el de la oferta a nuestros clientes con problemas de la llamada discapacidad."

Fuente: http://www.repsol.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/servicios/estaciones_servicio/informacion_general/mas_informacion/estacion_servicio_accesible/campana_estaciones_servicio_accesibles.aspx. En este link vereís el spot y la cuña. No disponible en youtube

Publicar un comentario