Tras el convenio firmado con la Universidad de Granada y con el periódico Ideal el pasado mes de octubre, y la estrecha colaboración con el Experto Universitario sobre Discapacidad y el Experto Universitario sobre Accesibilidad Universal y Entorno Físico, le anunciamos que, tras unas semanas de pruebas para ver su funcionamiento, vamos a proceder al lanzamiento de los blogs Discapacidad 2.0  y La Ciudad Accesible que formarán parte y estarán integrados en la Red Social Sí Podemos ‘La Comunidad de la Discapacidad’.

Creemos firmemente que serán tres soportes de integración de las personas con discapacidad, sus familiares, profesionales relacionados con estos temas y amigos en general. Por ello te rogamos tu apoyo constante al proyecto así como te solicitamos su colaboración desinteresada. Esperamos que los temas que tratamos sean de vuestro interés y nos aportéis ideas y comentarios que enriquezcan este proyecto y nos ayuden a crecer juntos en el camino de la integración.
Este blog de Discapacidad 2.0 forma parte del proyecto 2.0 de la Asociación Sí Podemos y en él se dará importancia a las nuevas tecnologías, las redes sociales y a la web 2.0 como vehículo integrador y punto de referencia y encuentro de las personas con discapacidad, así como se presentarán los diferentes portales especializados en nuestro colectivo que mejoran nuestra calidad de vida.
El próximo miércoles día 16 de febrero comenzarán su andadura oficialmente. Si estás interesado en participar activamente en los mismos, deja tu comentario aquí. También te pedimos que compartas en el muro de tus redes sociales esta información y que nos enlaces en tu web o blog para darle la difusión que se merece este proyecto de integración.
Muchas gracias por tu interés.
¡Igualdad y derechos para todos gracias a las nuevas tecnologías!

Fuente:http://discapacidad.ideal.es/